la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Quieres ser monitor de tiempo libre, magia, cómic o juegos de mesa?

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de Monitores de Tiempo Libre, Magia, Cómic y Juegos de Mesa, que serán impartidos en la Casa de la Juventud.

Monitores de Ocio y Tiempo Libre
Este curso está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, ofrece titulación oficial reconocida por la Comunidad de Madrid. Se impartirá del 15 de octubre de 2016 al 22 de abril de 2017 los sábados por la mañana, complementada con 4 fines de semana intensivos en albergues juveniles.
Plazo de inscripción hasta el 20 de junio.

Taller de Cómic
Las clases de este curso, cuyos contenidos versarán sobre ¿qué es el cómic? tipos, estilos, géneros de cómic, proceso de creación guionista, el dibujante, el entintador, el colorista y edición, serán impartidas los lunes de 17:30 a 19 horas.

Taller de Magia
Los viernes de 18 a 19 horas los y las participantes pueden hacer realidad su gran ilusión aprendiendo los secretos de la magia.

Juegos de Mesa
Este curso, que se desarrollará del 18 de octubre al 15 de noviembre, los martes y jueves de 18 a 21 horas, está dirigido a jóvenes mayores de edad, pertenecientes a asociaciones, coordinadores, monitores de tiempo libre y educadores con el fin de que aprendan  a utilizar este recurso en proyectos de animación sociocultural y tiempo libre.
El plazo de inscripción comenzará el 13 de junio.

Más información:
FRAC. Casa de la Juventud, Avda. Virgen del val 2, 28804. Alcalá de Henares.
Tel.: 918896612