La alcaldesa, Judith Piquet, se ha reunido con Mario García Gil, para conocer de primera mano las necesidades del Hospital de Alcalá de Henares
Por el Hospital de Alcalá ya han pasado en los últimos años diferentes gerentes. Ahora es el turno de Mario García Gil, quien ha acudido al Ayuntamiento para ser recibido por la alcaldesa, Judith Piquet, en una primera toma de contacto. Una reunión que ha servido a la alcaldesa para conocer de primera mano la hoja de ruta del nuevo gerente al frente del hospital tras su reciente designación, escuchar sus necesidades y profundizar en las relaciones entre ambas instituciones de cara al futuro.
Recordemos que aunque el Hospital depende de Salud de la Comunidad de Madrid, hay zonas anexas dependientes de Ayuntamiento y Universidad, zonas que podrían ser aprovechadas para el ciudadano como han reclamado en este medio en numerosas ocasiones vecinos que solicitan mejoras no solo en el interior del centro, sino en las afueras, entre otras, fundamentalmente, la necesidad de aparcamiento.
Desde hace años, se suceden los problemas para aparcar relativamente cerca del Hospital y a la hora, simplemente, de dejar a una persona mayor o con necesidades especiales en la misma puerta del centro, donde se formas largas colas a la hora de dejar o recoger a un enfermo.