Representación este domingo 21 de septiembre, a las 18:00 horas en el Teatro Cervantes
Antonio Molero vuelve a su ciudad. En este caso, con El barbero de Picasso, una comedia de personajes que viven acaloradamente lo que para cualquiera podría ser una locura. Esto pasa porque son genuinamente españoles. Esa barbería que describe Borja en El barbero de Picasso es un trozo anárquico de España perdido al sur de Francia.
Picasso y el Barbero, dentro de este microcosmos, son unos españoles que sienten nostalgia de una patria que ya no existe ni existirá. Y mucho más, porque por el medio se encuentra Pepe Viyuela. Ambos encabezan un reparto con discusiones sobre si un torero es mejor o peor o si una cabra es el regalo adecuado al genio de Picasso o alguien intenta reírse de él. Un lugar, y un tiempo, donde ser comunista es aún una posibilidad.
La obra dirigida por Chiqui Carabante, se estrenará este domingo 21 de septiembre, a las 18:00 horas.
Las entradas tienen un precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 10 euros la silla de palco trasera de visión reducida y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es en Giglon.
Dirección escénica: Chiqui Carabante.
Intérpretes: Antonio Molero, Pepe Viyuela, José Ramón Iglesias y Mar Calvo.
Compañía: Amor al Teatro.