La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha querido trasladar un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todos los servicios de emergencia de la ciudad y felicitar la Navidad tanto a los profesionales que velan por la seguridad como al conjunto de los vecinos.
Durante su visita a los distintos cuerpos, Piquet ha destacado el trabajo diario que realizan los bomberos, los voluntarios de Protección Civil, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, subrayando su compromiso permanente con la seguridad y el bienestar de todos los alcalaínos.
“Hoy hemos querido venir a agradecer personalmente la labor de quienes trabajan cada día para que Alcalá sea una ciudad segura. Mientras muchos vecinos disfrutan de estas fechas tan especiales, ellos continúan trabajando por y para todos nosotros”, ha señalado la alcaldesa.

Judith Piquet ha puesto en valor el esfuerzo, la vocación de servicio público y la entrega de estos profesionales, especialmente en unas fechas como la Navidad, en las que se incrementa la actividad y la responsabilidad en las calles de la ciudad.
Por último, la alcaldesa ha querido dirigir un mensaje de felicitación a todos los vecinos de Alcalá de Henares: “Deseo que disfrutéis de estas fiestas con vuestros seres queridos y que la Navidad venga cargada de alegría, salud y felicidad para todos. Muy feliz Navidad”.































