Las entradas se habían acabado prácticamente 48 horas después de salir a la venta
Continúan los llenos en el ‘Teatro Salón Cervantes’ y esta vez ha sido con la doble función de ‘ALCALÁ ME MATA MIX’. Después de doce años de éxito, el espectáculo de humor ‘Alcalá Me Mata’ se ha convertido en una cita esperada por todos los alcalaínos, y con Nene (Juan Carlos Librado) y Borjita Mazos, haciendo disfrutar al público con ‘cosas que solo un alcalaíno entiende”.

De nuevo se repasaron partes de otros espectáculos y otra nuevas con las obras de Alcalá como protagonistas, los «Piques» con los torrejoneros», la R.S.D Alcalá de fútbol, etc.

Nene agradeció la presencia de numeroso público una vez más, esta vez con la presencia del concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Antonio Saldaña.






























