Kiti Manver y Carlos Hipólito en “Música para Hitler” y el concierto sinfónico del tenor torrejonero, Víctor Díaz y la soprano, Alba Roben, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero.
El horario de la taquilla del teatro es de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo. Recordar que se ha instalado una máquina de autoventa de entradas en la Casa de Cultura, con un horario muy amplio, para complementar la venta en taquilla. Las entradas se compran con tarjeta y no lleva comisión. Reserva telefónica: 91 677 22 35. Horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre) y a través de www.teatrojmrodero.es En Facebook.com/teatrojmrodero y Twitter.
Este sábado, 7 de febrero, a las 20:00 horas, Kiti Manver y Carlos Hipólito se subirán a las tablas del Rodero para protagonizar Música para Hitler”. Inspirada en hechos reales, la obra recrea un momento crítico en la carrera del célebre violonchelista catalán, Pau Casals, forzado a exiliarse en el sur de Francia tras la Guerra Civil Española. Con todos sus recursos y mucho empeño se dedicó a ayudar a miles de compatriotas hacinados en los campos de trabajo cercanos. En el año 1943, bajo la ocupación nazi, el genio de la música recibió una inquietante invitación para tocar ante el Führer. Y sabía que negarse a hacerlo podría acarrearle terribles consecuencias.
El domingo, 8 de febrero a las 19:00 horas, llegan el tenor torrejonero, Víctor Díaz y la soprano canaria, Alba Roben, que hacen un inciso en su gira del Fantasma de la Ópera, para regresar después de dos años, al escenario del Teatro José María Rodero para ofrecer su particular visión de los grandes clásicos del cine, tango, bolero, canción francesa y musical, en un concierto único y exclusivo con una orquesta sinfónica.































