Ante las altas temperaturas, desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerdan la importancia de extremar las precauciones para proteger nuestra salud y la de las personas más vulnerables.
Evita la exposición prolongada al sol y protégete de las radiaciones solares.
Mantente bien hidratado/a. Bebe agua con frecuencia, al menos 2 litros al día, aunque no tengas sed.

Presta especial atención a las personas mayores.
Cuida especialmente de niños y niñas.
Extremad las precauciones si practicáis deporte o trabajáis al aire libre.
Protégete y ayuda a proteger a quienes te rodea
























