Cómo protegernos durante la ola de calor: recomendaciones desde el Ayuntamiento de Alcalá

Cómo protegernos durante la ola de calor: recomendaciones desde el Ayuntamiento de Alcalá

Ante las altas temperaturas, desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerdan la importancia de extremar las precauciones para proteger nuestra salud y la de las personas más vulnerables.

Evita la exposición prolongada al sol y protégete de las radiaciones solares.

Mantente bien hidratado/a. Bebe agua con frecuencia, al menos 2 litros al día, aunque no tengas sed.

Presta especial atención a las personas mayores.

Cuida especialmente de niños y niñas.

Extremad las precauciones si practicáis deporte o trabajáis al aire libre.

Protégete y ayuda a proteger a quienes te rodea

Resumen de privacidad

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Activar todo", acepta el uso de todas las cookies. Sin embargo, puede visitar la Configuración de cookies para proporcionar un consentimiento controlado.