Unos 300 escolares de Alcalá de Henares participaron en el XXV Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito I, celebrado en el Parque O’Donnell. El alcalde Javier Rodríguez entregó, junto a la presidenta del Distrito I, Brianda Yáñez, los trofeos a los ganadores de la prueba, organizada por el Distrito I y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo AJAlkalá.
En el Cross ha habido varias categorías, desde Prebenjamín a Juvenil de ambos sexos, recibiendo trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría. Asimismo, se han sorteado cuatro bicicletas mountain bike y siete vales de 40 euros canjeables por material deportivo entre todos los participantes que han finalizado la carrera. Además, los 50 primeros clasificados en meta han sido obsequiados con una mochila.
En la celebración de la prueba han colaborado Protección Civil, la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro, la Asociación Sociocultural Eras de San Isidro, Tenisport y Levanta Comunicación Gráfica.