la Luna del Henares: 24 horas de información

‘A protestar a la Gran Vía’ llega al Centro Cultural Antonio Llorente de Meco

El próximo 10 de febrero, el Centro Cultural Antonio Llorente de Meco acogerá la representación de la comedia «A protestar a la Gran Vía» de Los Absurdos Teatro a las 20.00 horas.

Tres años consecutivos en la cartelera del Lara, más de ocho años como compañía y una gira nacional iniciada en 2017, avalan el trabajo de esta compañía afincada en Madrid, nacida en enero de 2010 con un sello propio y que compagina actualmente temporada en el Lara con nueva gira nacional en 2018.

granvia

¿Por qué tienes que ver A protestar a la Gran Vía?

Seguro que algún día te has levantado de la cama, has ido al baño, te has mirado en el espejo, casi a ciegas te has preparado un café y al echarlo en la taza se ha desparramado la mitad por la mesa. Después has bajado al garaje y has descubierto la rueda del coche pinchada. Has llegado tarde al trabajo, el jefe te ha echado la bronca y la profesora de los niños te ha llamado para anunciarte que los expulsan del colegio. La comida te ha quedado sosa y el tiramisú ‘casero’ de postre ha resultado ser una estafa. Es posible que tu pareja se haya pasado la tarde con otro/a mientras tú recogías los trajes de la tintorería, hacías la compra, cortabas el césped, y eras incapaz de terminar un sudoku con el que llevas tres semanas… Sí, seguro que te ha pasado y sé lo que has pensado: ‘Vaya un día de mierda, esto no hay quien lo arregle’. Pues por eso tienes que venir a ver A protestar a la Gran Vía porque te pase lo que te pase durante el día, después de vernos te irás con una sonrisa a la cama. Cien por cien asegurado.

Texto: Alfonso Mendiguchía
Dirección: César Maroto
Intérpretes: Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía.

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá critica al Gobierno local por la falta de luces de las Fiestas de los Santos Niños

Según denuncia el PP de Alcalá de Henares, aunque ya han comenzado las actividades del programa oficial de las Fiestas de los Santos Niños, patronos de la ciudad, aún no se ha instalado el alumbrado ornamental correspondiente. La razón está en un nuevo caso de caos en la gestión por parte del tripartito (PSOE, Somos

Guadalajara sustituye 135 contenedores metálicos ya en desuso por nuevas unidades más cómodas para el vecindario

La reposición se ha llevado a cabo en estos dos años, y ha necesitado una inversión de 135.000 euros. El Ayuntamiento de Guadalajara ha sustituido un total de 135 contenedores metálicos “con un deterioro de años y completamente en desuso”, por nuevas unidades más cómodas para los vecinos y vecinas, así como para la recogida

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: