la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierta al público la cafetería de la Antigua Fábrica de GAL en Alcalá

Abierta al público la cafetería de la Antigua Fábrica de GAL en Alcalá

Dará servicio a los visitantes a la exposición de Motos “Made in Spain”

Ya está abierta al público la cafetería de la Antigua Fábrica GAL que dará servicio a los visitantes a la exposición de Motos “Made in Spain” que alberga el edificio, así como al Centro de Energías Renovables y a propio barrio.

El horario de apertura será de martes a jueves a 12:00 a 00:00 horas, viernes y sábado de 9:00 a 1:00 horas y domingos de 9:00 a 00:00 horas.

Al acto de inauguración acudieron el teniente de alcalde, Alberto Blázquez, la concejala de Turismo, María Aranguren, el concejal del distrito, Enrique Nogués, y el concejal Miguel Castillejo.

Seguro que te interesa...

La Casa de Cervantes en Alcalá bate récords de visitantes

La Casa Natal de Cervantes de Alcalá de Henares, que durante el presente año ha conmemorado el IV Centenario del fallecimiento del escritor, ha sido el museo más visitado de los regentados por la Comunidad de Madrid con 195.547 visitas, la cifra más alta registrada en la historia del museo en los últimos 10 años.

La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá oferta diez cursos monográficos

La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá oferta para el segundo cuatrimestre del curso hasta un total de siete cursos monográficos en Alcalá de Henares y tres más en Guadalajara. Así, con la pretensión de ser el punto de encuentro y participación de las personas mayores en el entorno universitario, respondemos a la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: