la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierta la inscripción para participar en el Torneo de Pádel solidario ‘La UAH con Ucrania’

Abierta la inscripción para participar en el Torneo de Pádel solidario ‘La UAH con Ucrania’

Los días 24 y 25 de septiembre, las pistas de pádel del Campus Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá acogerán el torneo solidario ‘La UAH con Ucrania’, una cita en la que pueden inscribirse todos los interesados a través de este formulario.

Organizado por el Servicio de Deportes de la UAH, el torneo se disputará en tres categorías (masculina, femenina y mixta), celebrándose la fase de grupos el sábado y las eliminatorias y finales, el domingo.

La inscripción tiene un coste de 40 euros por pareja y la recaudación irá destinada íntegramente al programa UAH-INREF, creado por la Universidad con el objeto de establecer las bases necesarias para la inclusión, convivencia y desarrollo personal y profesional de la comunidad universitaria refugiada, en este caso, ucraniana. Además, se ha abierto una ‘fila 0’ en la que podrán realizarse aportaciones económicas para este fin.

Foto Archivo. Pistas municipales de El Val

Seguro que te interesa...

Cristina Cifuentes inaugura la nueva sede del PP de Alcalá

La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, presente este lunes la nueva sede del PP de Alcalá de Henares en la calle Madre de Dios. La líder de los populares madrileños visita la ciudad complutense, cuyo partido está presidido por una gestora encabezada por la senadora Rosa

La Plaza del Barro de Alcalá se remodelará con un espacio diseñado con propuestas de los propios vecinos

La Plaza del Barro contará con un espacio dedicado a las personas que colaboraron en su construcción Se podrán presentar propuestas para participar en su diseño a través del mail cmedioambiente@ayto-alcaladehenares.es del 26 de noviembre al 13 de diciembre de 2021 Con motivo de la remodelación de la Plaza del Barro prevista a finales de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: