la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierta la pasarela peatonal de la calle Escudo en Alcalá de Henares

Abierta la pasarela peatonal de la calle Escudo en Alcalá de Henares

Ya está abierta al público la pasarela peatonal sobre la línea de ferrocarril en la calle Escudo.

La solución adoptada ha pasado por instalar una nueva plataforma metálica como forjado de la pasarela y reponer las barandillas y demás elementos de protección. Se mantiene la estructura principal, a la cual se le ha dado un tratamiento de limpieza y conservación.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, ha afirmado que “abre al público la pasarela peatonal de la calle Escudo que, gracias a una inversión municipal, ha quedado rehabilitada y en mejores condiciones de seguridad. Esta actuación se suma a la reforma de la pasarela de la calle Gaceta, que ya se rehabilitó con una inversión de 300.000€”

“Continuamos invirtiendo para mejorar las infraestructuras y servicios a los ciudadanos en todos los barrios de Alcalá de Henares”, ha afirmado Blázquez.

La inversión ha contado con un presupuesto de 326.673,27€. Las obras se han realizado en verano, con el objetivo de evitar las molestias durante el período escolar.

Seguro que te interesa...

IV Encuentro de la Red de Infancia y Adolescencia (RIA), este sábado en Alcalá

Alcalá se convierte de nuevo en anfitriona de uno de los encuentros más importantes para la  infancia y adolescencia. Este sábado, 18 de mayo, se darán cita 180 participantes y 40 técnicos y educadores de 18 municipios de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha pertenecientes a la Red de Infancia y Adolescencia (RIA) de

Alcalá de Henares jugará casi 17 millones de euros en el Gordo de Navidad

A la espera de las devoluciones de los billetes no vendidos, las administraciones de Lotería de Alcalá de Henares tienen consignados para el Sorteo Extraordinario de Navidad de este viernes casi 17 millones de euros. En concreto, 16.930.060 euros. O lo que es lo mismo 846.503 décimos. Si se vendieran todos, se superaría la cifra

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: