la Luna del Henares: 24 horas de información

Abiertas las inscripciones para la nueva edición del Programa Vacacional para Mayores 2022 en Alcalá de Henares

Abiertas las inscripciones para la nueva edición del Programa Vacacional para Mayores 2022 en Alcalá de Henares

Podrán disfrutar de una estancia de una semana (7 días y 6 noches), en régimen de pensión completa y con desplazamientos incluidos.

Ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse en el «Programa Vacacional para Mayores 2022» del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por el que vecinos y vecinas de la ciudad mayores de 65 años podrán disfrutar de una estancia de una semana (7 días y 6 noches), en régimen de pensión completa y con desplazamientos incluidos. Los adjudicatarios del programa deberán abonar una cuota en función de los tramos económicos establecidos en las bases del programa.

Las instancias se podrán presentar hasta el 8 de abril, por correo electrónico (admonmayores@ayto-alcaladehenares.es), o en la Concejalía de Mayores (C/ Victoria, 10) de 9:30 a 13:00 horas.

La solicitud está disponible a través del enlace https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/wp-content/uploads/2022/02/SOLICITUD-DE-PLAZA-PROGRAMA-VACACIONAL-DE-MAYORES-ORIGINAL-2022-.pdf, siendo necesario además aportar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

Pueden optar a este Programa Vacacional las personas mayores de 65 años y sus cónyuges, o parejas de hecho, siempre que ambos miembros estén empadronados en Alcalá de Henares con un año de antigüedad.

El día 9 de mayo se expondrán los listados de incluidos y excluidos en la sede de la Concejalía, pudiéndose efectuar reclamaciones hasta el 14 de mayo. La exposición de los listados definitivos se efectuará el 23 de mayo en la misma Concejalía de Mayores. El sorteo se realizará el día 1 de junio a las 11:00 horas en el salón de actos de la Junta Municipal del Distrito II, sita en la Avda. Reyes Católicos 9.

Seguro que te interesa...

El Museo Arqueológico Regional te acerca las cuevas de Altamira a Alcalá

La visita se produce con ocasión del estreno de la película sobre el hallazgo de las pinturas rupestres Alcalá tiene muchos motivos para ser visitada. Hasta el 5 de abril tienes uno más. El Museo Arqueológico Regional te ofrece una visita virtual a la cueva de Altamira, con motivo del estreno de la película Altamira

«Oscura Roma», la nueva novela de Luis Manuel López Román, presentada en Complutum, la Ciudad Romana de Alcalá de Henares

Estamos en Roma, en el año 67 a. C. La oscuridad nos rodea en una de las callejas más recónditas de la ciudad. Nuestro pasado nos persigue y nuestro futuro, aún más oscuro que la propia oscuridad, nos dice que tenemos que involucrarnos en lo que jamás querríamos. Miramos a un lado y a otro,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: