la Luna del Henares: 24 horas de información

«Abierto para Jugar» esta Navidad, en el Colegio La Garena de Alcalá de Henares

«Abierto para Jugar» esta Navidad, en el Colegio La Garena de Alcalá de Henares

El CEIP La Garena abre para jugar durante las vacaciones de Navidad 

La Concejalía de Educación informa de que los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 (semana 1) y 2, 3, 4, 5 de enero 2024 (semana 2), el CEIP la La Garena (calle Arturo Soria, 3) permanecerá «Abierto para Jugar» y ofertará actividades lúdicas, culturales, creativas y deportivas, adaptadas a las edades y necesidades de los participantes. En esta ocasión la inscripción deberá hacerse por semanas, es decir, no pueden inscribirse días sueltos.

Para la 1 se podrán efectuar las inscripciones hasta el 13 de diciembre y para la semana 2, hasta el 27 de diciembre, a través de la web: www.spsociales.com .

Este programa es una iniciativa municipal que pretende servir de apoyo a las familias de escolares de centros educativos de Infantil y Primaria, para que puedan desarrollar sus tareas durante los días no lectivos, facilitando de esta manera la conciliación laboral y familiar.

Hay disponibilidad de 65 plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción hasta completar, para niños y niñas matriculados en colegios de educación infantil y primaria del municipio de Alcalá de Henares: Serán necesarias un mínimo de 20 inscripciones para abrir un centro escolar y 10 para el servicio de comedor.

Horarios y precios 

El horario de apertura es de 9:00 a 14:00 horas y supone un coste de 20 euros por semana. Además, a este importe, se le sumarán los siguientes servicios si se desea: entrada a las 7:30 horas con desayuno por un coste de 9,50 euros, entrada a las 8:00 horas por 8 euros; y salida a las 15:00 horas, incluyendo servicio de comedor por 20 euros, o hasta las 16:00 horas con un coste de 24 euros.