la Luna del Henares: 24 horas de información

Abren las piscinas de verano del Parque O´Donnell y de El Juncal

Abren las piscinas de verano del Parque O´Donnell y de El Juncal

Desde mañana sábado, 15 de junio, y de lunes a domingo en horario de 12:00 a 20:30 horas (la zona de agua cerrará a las 20:10 horas) se abrirán al público las piscinas de verano del parque O’Donnell y El Juncal mientras que la piscina de verano del Val  abrirá el sábado 29 de junio.

La piscina cubierta del Juncal quedará cerrada el día 15 junio y las del Val desde el 29 de junio, aunque para los usuarios que quieran hacer uso de piscina cubierta durante los meses de verano tendrán a su disposición las instalaciones del Complejo Deportivo Espartales de 8:30 a 21:30 horas.

Los precios se mantienen y existe la opción de comprar bonos de 10 y de 20 baños.  Además se efectuarán descuentos para titulares de Carné descuento de la Ciudad Deportiva, personas mayores de 65 años, desempleados, personas con discapacidad y sus acompañantes y familias numerosas. Para los abonados Multideporte Alcalá con la modalidad de general el acceso seguira siendo gratuito el acceso a las piscinas de verano.

El año pasado el número de usuarios que asistieron (usos vendidos) a las piscinas de verano fue de 84.343 repartidos de siguiente forma:

  • Piscina de verano el Val: 28.717 usuarios
  • Piscina de verano del Juncal 34.988 usuarios
  • Piscina de verano del Parque O’Donnell: 20.638 usuarios

Seguro que te interesa...

Lo de Serrat no tiene nombre: ¡qué maravilla de concierto en el Recinto Amurallado de Alcalá!

Ni siquiera había empezado a cantar. De fondo, acordes de sus canciones más míticas. Sí. Míticas. Da igual que no empiece por «Hoy puede ser un buen día», porque lo hizo con Mediterráneo y el público que abarrotaba el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares ya se había puesto en pie con sólo

El premio Cervantes Sergio Ramírez visita la exposición en Alcalá «Centroamérica Cuenta»

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura, María Aranguren, y la concejala Laura Martín, han recibido esta mañana al escritor nicaragüense, Sergio Ramírez, recientemente galardonado con el Premio Cervantes, a las puertas de la Capilla del Oidor para visitar la exposición «CENTROAMÉRICA CUENTA. Memoria fotográfica de un festival

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: