la Luna del Henares: 24 horas de información

Abren los aseos del parque del antiguo recinto ferial de Alcalá para su uso público durante el mercadillo de «los lunes»

El Ayuntamiento de Alcalá abre estos aseos que permanecerán abiertos en horario de 9:00 a 14:00 horas

Este lunes, 19 de abril, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares procederá a la apertura al público de los aseos del parque del antiguo recinto ferial para su uso durante la celebración del mercadillo de los lunes en su horario comercial, comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas. 

Rosa Gorgues, concejala de Comercio, ha explicado que “con esta apertura, atendemos a una de las reivindicaciones de los comerciantes y usuarios del mercadillo de los lunes, que a partir de ahora contará con unos aseos públicos seguros y limpios”.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que desde el pasado 3 de marzo permanece abierto al público un aparcamiento para clientes del mercadillo de los lunes, accesible desde el Paseo de Aguadores y abierto en horario de 9:00 a 15:00 horas. “Una medida que facilita el acceso de los vecinos y vecinas de los diferentes barrios al mercadillo”, asegura Rosa Gorgues.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: