la Luna del Henares: 24 horas de información

Actividades gratuitas en la Casa Cervantes de Alcalá este verano

La Oficina de Cultura y Turismo propone un verano muy cultural en los museos de la Comunidad, cada uno de ellos con una nutrida oferta de actividades y exposiciones, todas gratuitas. Entre ellos, el Museo Casa Natal de Cervantes de Alcalá de Henares cuenta con una variada programación veraniega en la que destaca la exposición ‘El alma de Cervantes’ que se puede visitar hasta el 24 de septiembre. La muestra incluye obras de nueve fotógrafos de reconocido prestigio, como Alberto García-Alix o Cristina García Rodero, que se han acercado a la esencia cervantina a través de los lugares, escenarios y caminos que transitó el escritor durante sus periplos por La Mancha.

Durante los meses de julio y agosto, los visitantes de Alcalá de Henares podrán disfrutar con sendas actividades para todos los públicos: la animación teatral ‘Los fogones de Sancho Panza’, todos los sábados de julio, y las rutas teatralizadas ‘En un lugar llamado Alcalá’, los domingos de agosto. Ambas actividades son gratuitas y no requieren reserva previa.

Durante el verano pasado ya tuvimos teatro para todos los públicos en la Casa de Cervantes. Os dejamos un vídeo con la animación teatral del actor ‘pingüi’ con sus montajes en el patio de la Casa Museo.

 

 

Seguro que te interesa...

27N: Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras. Cómo participar a través de la Universidad de Alcalá

  A través de la plataforma Zoom, en directo y con la participación abierta al público. Así serán las tres actividades que tendrán lugar el día 27 de noviembre a partir de las 16:00 horas. La jornada comenzará con Urbanismo, transporte y cambio climático: cómo nos moveremos en la ciudad del futuro, que plantea un

Coslada informa sobre la reapertura de algunas clínicas DENTIX

  La empresa fue declarada en Concurso de Acreedores el pasado 20 de noviembre de 2020 Desde mediados del mes de enero de 2021, la compañía DENTIX esta procediendo a la reapertura de alguna de sus clínicas. Así lo confirma la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada, que también informa que se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: