la Luna del Henares: 24 horas de información

Actividades solidarias para colaborar con el Colectivo CAJE este verano en Alcalá

Actividades solidarias para colaborar con el Colectivo CAJE este verano en Alcalá

El Colectivo CAJE de Alcalá organiza actividades de verano para los niños con los que trabaja día a día.

El Colectivo CAJE que trabaja de forma altruista necesita financiación y para ello pide la ayuda de quien pueda colaborar para que estas actividades puedan realizarse. “Como siempre, necesitamos un apoyo extra para poder llevar a cabo las actividades y becar a las familias para que sus hijos puedan asistir sin ningún impedimento” afirman desde CAJE.

Para colaborar con ellos tienes varias vías de financiación como las microdonaciones en dos plataformas web pero también dar a conocer en tu entorno, a tu gente el trabajo que llevan a cabo desde CAJE. Además, piden que difundamos en redes sociales su proyecto “para que llegue muy lejos y se extiendan las microdonaciones. Hacer de altavoz para que llegue a más gente. Juntos podremos lograrlo”

El Colectivo CAJE viajará, del 25 al 30 de junio con 40 niños a Coria (Cáceres) para su campamento de verano. También, del 12 al 25 de julio, otros 10 adolescentes realizarán actividades en Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid.

Y siempre podéis contactar con CAJE para que te expliquen más a fondo cómo van a invertir estas microdonaciones en las becas y en el proyecto.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: