la Luna del Henares: 24 horas de información

Acto académico en la Universidad de Alcalá con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino

Acto académico en la Universidad de Alcalá con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido este jueves, 27 de enero su tradicional acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios, que se conmemora cada 28 de enero.

El acto arrancó con la conferencia ‘Ciencia, ética y responsabilidad’, a cargo de la antigua alumna de la UAH Cristina Román Vas, directora global de técnicos comerciales de Thermo Fisher Scientific, empresa de desarrollo de productos multinacional estadounidense de biotecnología.

A continuación, se ha procedido a la entrega de los Diplomas de la Asociación de Amigos de la Universidad a los Números Uno, correspondientes al curso 2020/2021 en cada una de las titulaciones que se cursan en la UAH, y de la Medalla de Plata de la Universidad a José Luis Herráez, subdirector del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil; Luis Hernández Hurtado, subdirector de la Comisaría General de Policía Científica y Pedro Mélida Lledó, Comisario General de la Comisaría General de Policía Científica –todos ellos por su vinculación con el Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales (IUICP) de la UAH – y a Antonio Fernández Alba, Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, Académico de la Real Academia de la Lengua y de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Si quieres puedes ver el acto completo en el vídeo superior de la UAH.

 

Seguro que te interesa...

Cuida Alcalá, un proyecto medioambiental que anima a la colaboración ciudadana

Alcalá de Henares inicia una nueva etapa de gestión de residuos y limpieza de la ciudad gracias a Cuida Alcalá. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento, cuenta con una APP móvil donde los ciudadanos podrán comunicar directamente a la administración todas las incidencias que puedan encontrar en sus barrios, como desperfectos en las aceras o

Victoria del Alcalá para consolidarse en los puestos de play-off

Con las bajas de Navarro y Castiella, el Alcalá acudía al barrio de Aluche para enfrentarse al CD Los Yébenes San Bruno en busca de los tres puntos y en un choque en el que las reducidas dimensiones del terreno de juego iban a condicionar el desarrollo del partido. Con juego directo y mucha disputa

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: