la Luna del Henares: 24 horas de información

Acto académico en la Universidad de Alcalá con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino

Acto académico en la Universidad de Alcalá con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido este jueves, 27 de enero su tradicional acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios, que se conmemora cada 28 de enero.

El acto arrancó con la conferencia ‘Ciencia, ética y responsabilidad’, a cargo de la antigua alumna de la UAH Cristina Román Vas, directora global de técnicos comerciales de Thermo Fisher Scientific, empresa de desarrollo de productos multinacional estadounidense de biotecnología.

A continuación, se ha procedido a la entrega de los Diplomas de la Asociación de Amigos de la Universidad a los Números Uno, correspondientes al curso 2020/2021 en cada una de las titulaciones que se cursan en la UAH, y de la Medalla de Plata de la Universidad a José Luis Herráez, subdirector del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil; Luis Hernández Hurtado, subdirector de la Comisaría General de Policía Científica y Pedro Mélida Lledó, Comisario General de la Comisaría General de Policía Científica –todos ellos por su vinculación con el Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales (IUICP) de la UAH – y a Antonio Fernández Alba, Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, Académico de la Real Academia de la Lengua y de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Si quieres puedes ver el acto completo en el vídeo superior de la UAH.

 

Seguro que te interesa...

El Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra sus tradicionales Jornadas Culturales

El Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebrará sus jornadas culturales entre el 3 al 12 de noviembre. Socios de la casa y artistas invitados demostrarán su talento en diversas disciplinas: culturales, musicales, gastronómicas… Con el objetivo de preservar y difundir la cultura Extremeña en la ciudad alcalaína. Son ya cuarenta con este los años

El centro comercial Open Sky de Torrejón, que creará 1.000 empleos, completa su financiación

Compañía de Phalsbourg, filial española de Compagnie de Phalsbourg, empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, ha completado al 100% la financiación para la construcción del centro comercial Open Sky que se ubicará en Torrejón de Ardoz. Compañía de Phalsbourg ha cerrado el acuerdo con Cale Street, un fondo británico especializado en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: