la Luna del Henares: 24 horas de información

Acto de clausura Deporte Escolar 2018/2019 en Alcalá: mucho ambiente en Espartales

El pabellón del Complejo Deportivo de Espartales ha acogido este viernes el tradicional acto de clausura del deporte escolar 2018/2019.

  Mucho ambiente en el acto tradicional de clausura de deporte escolar que cierra la temporada 2018/2019. Más de 9.000 deportistas han participado entre todas las disciplinas: ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, campo a través, fútbol sala, fútbol 7, gimnasia artística, gimnasia rítmica, kárate, natación, tenis y voleibol.

 Durante el acto, se han producido exhibiciones de distintos deportes. Además, el alcalde y los concejales han entregado medallas y reconocimientos a los deportistas.

El alcalde de Alcalá de Henares en funciones, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes en funciones, Alberto Blázquez, así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal, han participado en el acto. 

Seguro que te interesa...

El humor audaz de Miguel Mihura estrena una nueva temporada de las Lecturas Cómplices en Alcalá

El jueves 27 de septiembre, y tras el descanso del verano, se retoma el ciclo «Lecturas Cómplices» en el antiguo hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3). En esta ocasión, el Colectivo Escénico Sol y Tábanos homenajeará a Miguel Mihura, uno de los máximos exponentes del teatro del absurdo. En

Convertir a los niños en «Arqueólogos por un día», ya es posible otro año más en Alcalá de Henares

Los talleres están dirigidos a menores de entre 8 y 14 años del 18 de junio al 18 de septiembre y permiten entender la metodología de una excavación La Comunidad de Madrid ha presentado hoy la séptima edición de su programa educativo Arqueólogos por un día,una actividad organizada por la consejería de Cultura, Turismo y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: