la Luna del Henares: 24 horas de información

Acuerdo entre Alcalá Desarrollo y la Escuela de Organización Industrial

Alcalá Desarrollo y la Escuela de Organización Industrial colaborarán en la realización de programas de emprendimiento y en la difusión y puesta en marcha de los mismos.

El objetivo principal de este programa es fomentar la cultura y la iniciativa emprendedora de los jóvenes con espíritu emprendedor que se encuentren en situación de desempleo, dotándoles de una formación de calidad en emprendimiento para que puedan incorporarse a la actividad laboral a través del autoempleo.

Está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años en situación de desempleo, inscritos en el Servicio Público de Empleo y en el Sistema de Garantía Juvenil. El programa surge a raíz de las necesidades detectadas en el colectivo de jóvenes desempleados de nuestra ciudad, en el que cada vez hay más personas interesadas en montar su empresa.

El programa tiene una duración equivalente a 120 horas, de las cuales 100 se desarrollarán en 10 talleres en los que se analizarán aspectos como: inteligencia estratégica y planificación business plan, creatividad, Lean startup, validación de modelo de negocio, crowdfunding, marketing digital, finanzas, Comunicación/Habilidades directivas/Liderazgo… Simultáneamente, cada emprendedor recibirá asesoría individualizada, de acuerdo con el tipo de empresa y sus necesidades, con el fin de optimizar su plan de negocio y llevarlo a la práctica.

Más información e inscripciones: http://eoi.anovagroup.es/iniciativa/

 

 

Seguro que te interesa...

Antonio Hernando abre la precampaña del PSOE en Alcalá

Antonio Hernando, mano derecha de Pedro Sánchez y uno de los hombres fuertes del PSOE que llevaron las negociaciones para formar, sin éxito, Gobierno, será uno de los protagonistas principales del acto que celebran los socialistas complutenses a las 19:30 horas en el Centro Municipal de Salud (calle Santiago, 13), con el lema Un SÍ

Luis García Montero enamora a Alcalá con su homenaje a García Lorca

Éxito de público en el Círculo de Contribuyentes ( Antiguo Casino de la Plaza de Cervantes) dentro de los encuentros literarios organizados por la Librería Cervantes Hablar de Lorca siempre genera expectación, pero sí lo hace el poeta Luis García Montero, mucho más. Así quedó de manifiesto en el homenaje al poeta granadino que le

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: