la Luna del Henares: 24 horas de información

AEDHE recopila las necesidades de las empresas del Corredor del Henares en un libro estratégico

AEDHE recopila las necesidades de las empresas del Corredor del Henares en un libro estratégico

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha presentado el Libro Blanco Estratégico 2019-2023 donde se han recopilado las propuestas de las empresas del Corredor del Henares así como las necesidades y oportunidades que son convenientes afrontar en el ámbito empresarial.

El Presidente de AEDHE ha destacado “que este informe es el resultado de las aportaciones realizadas por las diferentes comisiones de trabajo de AEDHE y supone una importante reflexión empresarial ante unas elecciones municipales y autonómicas con el objetivo de que se conozcan y se tomen en cuenta en los programas electorales y en las decisiones gubernamentales”.

En palabras de Jesús Martín “solo hay futuro si todos los actores del entorno del Corredor del Henares actuamos en colaboración pública y privada y somos capaces de adaptarnos a los nuevos tiempos con decisiones que se sean lo más eficientes y eficaces posibles”.

Para Jesús Martín “este libro blanco pretende ser un plan estratégico no un programa electoral dentro de la misión de AEDHE que es la de defender y fomentar la actividad empresarial desde la plena independencia tanto de otras organizaciones como de la administración”. Esta información se ha recabado a través del Comité Ejecutivo de AEDHE y de todas las comisiones de trabajo de la asociación que se reúnen periódicamente y que en total suma 59 propuestas que engloban 326 objetivos. AEDHE ha realizado un diagnóstico de situación del Corredor del Henares en base a un análisis interno y externo de los factores que influyen en la actividad económica de esta zona.

Enlace para descargar el Libro Blanco Estratégico 2019-2023

 

Seguro que te interesa...

Entrevista / La Orquesta Ciudad de Alcalá celebrar su XX aniversario con un concierto muy especial

El próximo día 19 de marzo se cumplen veinte años del primer concierto de primavera de la Orquesta Ciudad de Alcalá y lo van a celebrar con un concierto en el Teatro Salón Cervantes. El concierto será el próximo domingo 18 de marzo, a partir de las 18:00 horas.  Será un Concierto de Primavera con la interpretación

La relación PSOE – Podemos / Por Antonio Campuzano

Si la historia es una materia sobre la que hay que aceptar su veredicto, mucho más tajante que una sentencia judicial, hay que estar a sus preceptos. «El único juez verdadero y auténtico es la Historia», así se manifestó María Antonieta en su juicio final, según lo atestigua literariamente Stefan Zweig. Así es que como

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: