AEDHE se reúne con la nueva alcaldesa y alcalde de Alcalá y Torrejón respectivamente

AEDHE se reúne con la nueva alcaldesa y alcalde de Alcalá y Torrejón respectivamente

Desde AEDHE apuntan a que se trata de dos constructivos encuentros para analizar el futuro económico de ambas ciudades y trabajar de manera conjunta para generar nuevas oportunidades de empleo

La alcaldesa, Judith Piquet, acompañada por la teniente de alcalde, Cristina Alcañiz,  y el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Peñalver, se han reunido con el Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE). Desde la Asociación, su presidenta, Laly Escudero, señala que se trata de un constructivo encuentro para analizar el futuro económico de la ciudad y trabajar de manera conjunta para generar nuevas oportunidades de empleo Alcalá.

No ha sido la única reunión reciente. La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) también se ha reunido con el nuevo alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, y con miembros de su equipo, para fomentar e impulsar el desarrollo económico de empresas y comercios, con el objetivo de apoyar la transformación tecnológica, sostenible, digital, y la innovación en el tejido empresarial de la zona.

A la reunión han asistido por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, alcalde de Torrejón, Valeriano Díaz, primer Teniente de Alcalde; Ana Isabel Rodríguez, jefa del Área de Empleo; y Raúl Yusta, director de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Y por parte de AEDHE, la presidenta Laly Escudero; los vicepresidentes, David Pozo y Roberto Aldea; el vocal Joachim Teubner; y la secretario General, Pilar Fdez. Rozado.