la Luna del Henares: 24 horas de información

Agenda Musical del fin de semana de San Isidro en Alcalá de Henares

Agenda Musical del fin de semana de San Isidro en Alcalá de Henares

#Sanisidro, #AlcalaResuena o #SesionVermú suman un montón de citas musicales en este fin de semana a nuestras queridas salas, que nos dejan una agenda muy amplia y para todos los estilos… pasen y vean.

El Jueves como viene siendo habitual abrió la jornada Hostel Complutum, que en esta ocasión visitan Soulift en formato duo para darnos un paseo por la música afroaméricana.

El Viernes Contrabandeando desembarca en el auditorio Paco de Lucia dentro del ciclo Alcalá Resuena, con una contundente fusión latinoamericana, podemos optar tambien por el swing y la elegancia de la Big band de Alcalá en el Auditorio de Gilitos, y con aires más roqueros tendremos a The Songkillers en La Dulce Harley.

El Sábado doble cita al vermú, bien con el indie de Lisasinson y hickeys en la plaza Cervantes o en el hotel Campanile con el folk psicodelico de musselman, y en la tarde noche cita en las fiestas de San Isidro con el pop de los 80 y 90 de Pop del Arte o con el hard rock de T3rminus en La dulce harley.

El Domingo podemos comenzar la mañana con la banda sinfónica complutense en el kiosko de la plz. Cervantes, seguir por el concierto de Summer & Swing en vodevil circus, echarnos unos bailes en el parque Odonell con la mezcla de electrónica y orgánica de Mr Fox Mad y cierra la jornada los ritmos latinos de Chezz en el Parque de San Isidro.

Teneis todos los detalles, espacios y enlaces a entradas en nuestra AGENDA de Alcalá es Música

Foto superior noticia Archivo: Alcalá Suena

Seguro que te interesa...

Alovera celebra parte de los actos tradicionales de la Fiesta de la Virgen de la Paz

Alovera ha vuelto a revivir una de sus fiestas más tradicionales que cada mes de enero rinde devoción a su patrona la Virgen de la Paz, que conlleva la festividad local el 24 de enero. Este año por la pandemia se han suspendido algunos actos como la tradicional degustación de bollos elaborados en los días

Navidad en Alcalá: Atracciones y un mercado navideño en la Plaza de Cervantes

Navidad en Alcalá / La plaza de Cervantes acogerá el Mercado Navideño. Las casetas se alternarán con las actuaciones y atracciones para convertirse nuevamente en el centro de las Navidades con el gran árbol presidiendo el Centro. Y cómo no los Reales Carteros Ayudantes de sus Majestades no podían faltar a su cita. Las peñas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: