la Luna del Henares: 24 horas de información

Agotadas las entradas para ver a Lolita en Alcalá de Henares

Una Fedra apasionada y pasional interpretada por Lolita Flores llega este viernes y el sábado al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Las entradas se han agotado.

Dirigida por Luis Duque, Fedra, que se representó en el Festival de Mérida, relata la historia de la reina de la Isla del Volcán, que está enferma, ni come, ni habla, ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud. Algunos dicen que se ha vuelto loca.

Otros, que las largas ausencias de su esposo, el rey de la isla, han terminado por devastar y asolar su corazón, pero nadie conoce la verdad y todos se equivocan. Y es que la gran responsable de la dolencia de Fedra no es otra que una pasión que la atormenta desde hace tiempo y que ya no puede reprimir más; un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente.

Seguro que te interesa...

El Espectáculo Fuente del Parque Europa prosigue este viernes y sábado en Torrejón de Ardoz

Los viernes y sábados continúa la nueva temporada del Espectáculo Fuente del Parque Europa. De esta forma, hasta el próximo 24 de septiembre los vecinos podrán disfrutar del gran espectáculo de agua, luz y sonido que en esta ocasión llega con el nuevo show “Happiness” que tendrá lugar todos los sábados, mientras que los viernes

Transición energética y movilidad urbana / Por Manuel Peinado

El pasado 8 de noviembre el Gobierno presentó las líneas generales de su propuesta para una futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética. El Ejecutivo aspira a que estas líneas generales formen parte de un proyecto de ley que inicie su tramitación parlamentaria antes de que acabe el año. Hay quien dice que los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: