la Luna del Henares: 24 horas de información

Aitor Saraiba, en las tertulias de la Librería de Javier, este sábado

El sábado 4 de noviembre, a las 18 horas, en la Posada de Hojalata (C/ Nebrija, 12), tendrá una nueva edición de las tertulias literarias de la Librería de Javier. En este caso, el invitado será Aitor Saraiba. Este pintor, dibujante y escritor hablará sobre su libro El hijo del legionario, una preciosa obra ilustrada que habla sobre la confrontación de un niño gay con su padre legionario, y que refleja la infancia y adolescencia del autor.

Aitor Saraiba hablará de sus obras, que estarán presentes en la sala, habrá un coloquio con él, y nos firmará e ilustrará ejemplares de sus libros.

Ya puedes apuntarte en la Librería de Javier (C/ Ramón y Cajal, 10, www.lalibreriadejavier.com). La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Los siguientes escritores que tendremos en las tertulias son:

18 de noviembre, David Vicente y su obra Isbrük, en el Corral de Comedias.
25 de noviembre, Juan Gómez Bárcena con su novela El cielo de Lima.
2 de diciembre, Juan Manuel Llorca y su libro Los malos pensamientos.
16 de diciembre, Tito Vivas y El viaje de un egiptólogo ingenuo
20 de diciembre, Sonsoles Ónega y su obra Después del amor
y en enero tendremos la presentación de los Premios Planeta, con Javier Sierra y Cristina López Barrio, el nuevo libro de Javier Cacho sobre Nansen y la tertulia-merienda con Almudena Grandes que tenemos pendiente.

Seguro que te interesa...

«Alcalá de Henares es una ciudad atractiva para los estudiantes»

La residencia universitaria Lope de Vega del Grupo Nexo Residencias abrió sus puertas en Alcalá de Henares el pasado año. Ante el inicio del segundo curso académico hemos querido conocer cómo ha sido la puesta en marcha de estas instalaciones que han cambiado el corazón del Centro Histórico de Alcalá, con la llegada de decenas

FITUR / Día 3: Alcalá se promociona con Iberia y Paradores

Promocionar Alcalá a través de Iberia y Paradores. Ese es el objetivo de los dos convenios de los que se beneficiará la ciudad complutense gracias a la firma que ha tenido lugar en FITUR dentro de las iniciativas del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: