la Luna del Henares: 24 horas de información

Al mal tiempo… escalada: nueva ‘zona bulder’ en el Campus de la Universidad de Alcalá

Al mal tiempo… escalada: nueva ‘zona bulder’ en el Campus de la Universidad de Alcalá

El Servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá acaba de ampliar su número de instalaciones con la incorporación de un nuevo espacio, una ‘zona bulder’, en el Pabellón Polideportivo, ubicado en el Campus Científico Tecnológico.

Desde hace años, la Universidad de Alcalá dispone de un gran rocódromo para la práctica de la escalada, un deporte que cuenta un gran número de seguidores. Sin embargo, cuando las condiciones meteorológicas no permitían su uso, las clases y entrenamientos se veían suspendidos.

Ahora. ha podido aprovecharse un espacio libre en el Pabellón, que ha sido adecuado como lugar de entrenamiento para estos deportistas. De esta forma, se satisface la demanda de los usuarios del rocódromo de Alcalá de Henares, que frecuentemente se veían obligados a renunciar a la práctica de su deporte.

Seguro que te interesa...

Cervantes y Alcalá se visten de corto

Alcalá prepara la I Copa Cervantes en baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7  y voleibol Cervantes se viste de corto para jugar la I Copa que lleva su nombre en cinco modalidades deportivas: baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7 y voleibol. El torneo está dirigido a todas los clubes, asociaciones y centros de enseñanza, que

Objetos perdidos… / Por Anabel Poveda

Ayer me personé en la oficina central de objetos perdidos y le comenté muy contrariada a la chica de recepción que necesitaba reclamar urgentemente un montón de cosas que llevaba tiempo echando en falta. Le expliqué que como los nudos a San Cucufato han dejado de surtir efecto (yo creo que el pobre ya ni

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: