la Luna del Henares: 24 horas de información

ALCABARET presenta nuevo show que estrenará en una nueva sala de teatro independiente de Alcalá: Vodevil Circus

ALCABARET presenta nuevo show que estrenará en una nueva sala de teatro independiente de Alcalá: Vodevil Circus

Vodevil Circus, la nueva sala de teatro independiente y variedades de Alcalá situada en las inmediaciones de la plaza de los Cuatro Caños, se llenará de música, baile, diversión y mucho descaro con la llegada de “La última noche de las Poulettes”  el nuevo espectáculo de Alcabaret para las noches de Alcalá.

A pesar de la pandemia y con las lógicas medidas de seguridad, Alcabaret, el grupo de Teatro Musical y Variedades de Alcalá que, tras verse obligado a suspender todas sus funciones como consecuencia de la situación sanitaria, vuelve con un espectáculo multidisciplinar en el que sus protagonistas nos harán viajar a las épocas doradas del Cabaret.

8 artistas. 8 historias y una noche para descubrir a los personajes que forman parte de este desenfadado cóctel de música, baile y humor que no dejará indiferente a nadie según las propias palabras de Mario Flyn, su director:

“La última noche de las Poulettes» es una fórmula contiene toda la esencia del más puro Cabaret en el que cada una de sus protagonistas “desnuda” la parte más introspectiva del artista que no estamos acostumbrados a ver sobre las tablas. Baile, grandes voces, risas y -por qué no- alguna lágrima, están aseguradas.

Estreno 19 de Junio #CulturaSegura

El espectáculo, que será estrenado el próximo sábado 19 de junio en Vodevil Circus -Cruz de Guadalajara 4-  y que ofrecerá cada sábado dos pases (19:00 y 20:45), acaba de lanzar su reserva de entradas a través de alcabaret.es

Todas las medidas de seguridad y criterios de aforo serán atentamente cuidados por lo que la disponibilidad de localidades será muy limitada.

Si no quieres perder la oportunidad de disfrutar del nuevo show que sacudirá Alcalá, ya  puedes reservar ya tu entrada por sólo 12€ rellenando el formulario que encontrarás en www.alcabaret.es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: