la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá abre el plazo de inscripción en las actividades de los Centros Municipales de Mayores 

Alcalá abre el plazo de inscripción en las actividades de los Centros Municipales de Mayores 

La Concejalía de Mayores abre el próximo jueves, 17 de junio, el plazo para inscribirse en las actividades que se realizan en los Centros Municipales de Mayores.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de julio, rellenando el formulario https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/wp-content/uploads/2021/06/INSCRIPCION-ACTIVIDADES-2021-2022.pdf, y enviándolo a las técnicos de animación a través de correo electrónico o WhatsApp.

También podrá hacerse la inscripción de forma presencial en la sede de la Concejalía de Mayores (C/ Victoria, 10), de 9:00 a 13:00 horas.

Durante el curso 2021/2022 se impartirán clases de actividades tan variadas como baile, teatro, gimnasia, informática, inglés, óleo, memoria o relajación.

El concejal de Mayores, Carlos García, se ha mostrado “optimista con que el nuevo curso pueda iniciarse por fin de forma presencial, permitiendo a nuestros mayores compartir tiempo con sus compañeros, al tiempo que disfrutan y aprenden con variadas actividades lúdicas para todos los gustos”.

En Alcalá de Henares existen ocho Centros Municipales de Mayores: Cervantes (C/ Zuloaga s/n), Los Pinos (C/ Chorrillo c/v Padre Soler), Campo del Ángel (C/ Fray Luis Gil, s/n), Gil de Andrade (C/ Luis de Madrona, s/n), El Val (C/ Santander, 12), Manuel Azaña (Plaza Pablo Iglesias s/n), Reyes Católicos (C/ Gardenia, s/n) y María Zambrano (C/ Pedro de Lerma s/n).

Imagen: Centro de Mayores Municipal Los Pinos

Seguro que te interesa...

La Tuna de Alcalá cerró «Las Noches del Patio» de las Fiestas de Alcalá: resumen del ciclo

La Residencia Universitaria Lope de Vega acogió con mucho público el ciclo “Las Noches del Patio” Muchos nombres y grupos alcalaínos han protagonizado esta última semana de agosto en el patio de la Residencia Universitaria Lope de Vega. Precisamente la Tuna de la Universidad de Alcalá cerraba el domingo con un concierto que enamoró al

Los libros de La Luna / «Magallanes. El hombre y su gesta», de Stefan Zweig

En 1518, un cuarto de siglo después de Cristóbal Colón, un exiliado portugués, Magallanes, logró convencer al rey de España, Carlos I, de que le proporcionara una flota con el fin de explorar el mar que separaba Asia de América, el continente descubierto por Colón unos años antes. A sus treinta y nueve años, estaba

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: