la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá acogerá SensuAlcalá, un nuevo concepto que fusiona congresos y festivales de baile

Del 13 al 17 de septiembre, Alcalá acogerá «SensuAlcalá», un congreso internacional que cuenta con el baile temático como gran protagonista del mismo. Este evento está organizado por Quixote Dance Congresses y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, gracias al convenio que se ha firmado entre ambas entidades.

Más de 40 profesionales internacionales especialistas en estas disciplinas serán los encargados de impartir clases y talleres en Alcalá de Henares. Las disciplinas que se contemplan en este festival son Kizomba, bachata, semba, Urban Kiz, salsa, mambo y cuban.

CULTURA_S

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha afirmado durante la presentación del Congreso que «estamos muy contentos de acoger SensuAlcalá y de sumar una cita más al intenso calendario social y cultural de Alcalá. Durante 5 días –ha continuado Aranguren- Alcalá será el escenario de multitud de actividades relacionadas con el baile».

La plaza de Cervantes, las Ruinas de Santa María, el Auditorio Manuel Azaña, el Auditorio Municipal Paco de Lucía o la calle Pedro Gumiel, algunos de los escenarios de Alcalá de Henares de este proyecto.

Consulta toda la información sobre SensuAlcalá.

Seguro que te interesa...

Cuerpo y mente: haz deporte disfrutando de la naturaleza con la llegada del verano

El experto en coaching y personal trainer, el alcalaíno David Fraile, nos sigue aconsejando en esta fase de «nueva normalidad». Entrenar al aire libre puede aportarte muchos beneficios o más que hacerlo en un gimnasio. Hacer ejercicio en un parque puede resultar muy placentero, aún más si podemos hacerlo rodeado de Naturaleza en el monte,

Alcalá creará el Bosque de El Quijote frente a la Plaza de Toros

Alcalá contará con un nuevo espacio verde en homenaje a Cervantes y su inmortal obra  Alcalá contará con un nuevo bosque urbano en el que se plantarán 145 ejemplares de 19 especies arbóreas y arbustivas que se sumarán a las ya existentes en la zona.  Se llamará El Bosque de El Quijote y se situará

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: