la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá acudirá con cuatro jugadores al Campeonato de España Minibasket

Dos niñas, Laura Herreros y Zahira Arizmendi, y dos niños, Diosdado Krohnert y Javier Becerra, pertenecientes al Club de Baloncesto Juan de Austria de Alcalá de Henares en categoría Alevín de segundo año, han sido seleccionados por la Federación Madrileña de Baloncesto para formar parte del equipo que representará a la Comunidad de Madrid en los próximos Campeonatos de España Minibasket de Selecciones Autonómicas, que se celebrarán en San Fernando (Cádiz) entre los días 8 y 12 de abril.

El alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, han felicitado a los deportistas alcalaínos y les han deseado suerte para el Campeonato de España, al tiempo que han reconocido la labor del Club local, ya que es el que mayor número jugadores aporta a ambas selecciones.

Seguro que te interesa...

Yo Claudio: un youtuber detrás de las cámaras

Youtuber, responsable de CORTOFILIA, y colaborador de La Luna de Alcalá, ese es Claudio Monterroso y sí, lo ha vuelto a hacer. Sí. Se ha cogido su cámara y ha decidido grabar qué hay detrás de las cámaras. Todo aquello que no se vio durante los directos de Fiestas de Alcalá en el Set de

Así es el emotivo vídeo promocional de la Semana Santa en Alcalá de Henares

Este viernes se presentó en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares la proyección del vídeo promocional ‘Semana Santa en Alcalá’, que formará parte del expediente con el que se solicitará la declaración de la Semana Santa de Alcalá de Henares como Fiesta de Interés Turístico Nacional (actualmente está declarada de Interés Turístico Regional).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: