la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá, capital madrileña del baloncesto este fin de semana

El pabellón del Complejo Deportivo de Espartales de Alcalá ha acogido este fin de semana la gran fiesta del baloncesto base madrileño. El sábado se celebró en esta instalación municipal el Día del Mini, en el que participaron 32 equipos de 14 clubes de las categorías benjamín y alevín.

El domingo fue el turno del Día del Federado, en el que participaron 48 equipos de 39 clubes o colegios diferentes, en las categorías infantil y cadete.

La doble cita, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, congregó a miles de personas en el pabellón complutense y supuso una auténtica fiesta deportiva.

El concejal de Deportes en funciones, Alberto Blázquez, participó en las entregas de trofeos de todas las categorías.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá investiga la relación entre las huellas dactilares y el TDAH

En estos días se celebra la VIII Semana Europea de Sensibilización sobre el TDAH ¿Qué relación puede haber entre algo aparentemente tan dispar como las huellas dactilares y una patología como el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)? El grupo de investigación Diversidad Humana y Antropología Aplicada de la UAH está llevando a

Cierre línea Metro 7B / San Fernando exige una solución urgente para las viviendas afectadas con nuevas grietas

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ya le ha trasladado la demanda urgente al director general de Infraestructuras de la Comunidad en una reunión “Este problema, aunque no es nuestra competencia, los vecinos deben saber que no vamos a mirar para otro lado porque hay muchos vecinos afectados por este problema”. Así

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: