la Luna del Henares: 24 horas de información

Así han sido la Media Maratón y la Legua Popular de Alcalá de Henares: imágenes y resultados

Así han sido la Media Maratón y la Legua Popular de Alcalá de Henares: imágenes y resultados

Concebido como el Día del Atletismo las pruebas se han celebrado este domingo 13 a las 9,30 la Media y 12,30 horas la legua. También ha habido una prueba infantil.

Mucho público para participar y ver la Media Maratón, con inicio a las 9:30h desde la C/ Mayor y final en la Plaza Cervantes. La prueba se ha realizado sobre un recorrido de 10 kilómetros, por un circuito que se desarrollará por el casco histórico y por varios distritos de la ciudad, al quelos atletas han dado dos vueltas para completarlo, hasta completar los 21 km.

El ganador en categoría masculina absoluta ha sido Jorge Rodríguez, de Altetismo Tarancón, con un tiempo de  1h 12´46″. En categoría femenenina la ganadora ha sido Victoria Pradilla, de Corporepol, con un tiempo de 1´27´33″.

Consulta todos los tiempos y resultados AQUÍ

Posteriormente ha tenido lugar una prueba infantiel el la Plaza de Cervantes y tras la entrega de premios de la Media Maratón se ha celebrado la legua Popular Quijote, con inicio a las 12:15h, completando un recorrido de 5 kilómetros aprox. con salida desde la calle Mayor y llegada en la Plaza de Cervantes.

El recorrido de la Media Maratón Cervantina ha discurrido por las siguientes calles: C/ Mayor, Plaza de Cervantes – Libreros – Cuatro Caños – Avda. de Guadalajara – Diego de Urbina – Cº de la Esgaravita – Ávila – Cuenca – Avda. del Val – Pza. de la Juventud – Pº del Val – Colegios – Rodríguez Marín – Trinidad – San Julián – Ronda Pescadería- Gran Canal – Ronda Fiscal – Luis Vives – Era Honda – Reyes Católicos – Nra Sra. de Belén – Núñez de Guzmán – Alfonso de Alcalá – Avda. del Ejército – Avda. de Madrid – Puerta de Madrid – Cardenal Cisneros – Santos Niños – Mayor – Plaza de Cervantes – Libreros – Cuatro Caños- Avda. Guadalajara – Encomienda – Cruz de Guadalajara – Azucena – San Diego – Plaza de San Diego – Bustamante de la Cámara – Plaza de Cervantes (META).

Más información de las pruebas AQUÍ

Fotos y vídeo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

El PSOE de Alcalá apoyará en el Pleno a los enfermos de hepatitis C

Este martes tendrá lugar el Pleno Ordinario de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y el PSOE de Alcalá elevará tres mociones: una moción conjunta con Somos Alcalá y Partido Popular relativa a la eliminación de la hepatitis C, una moción conjunta con todos los grupos políticos del Consistorio

El C.D. Iplacea de Balonmano de Alcalá sigue aportando jugadores a las Selecciones Nacionales

Se consolida así la buena cantera alcalaína. Se han publicado recientemente las nuevas convocatorias de la Federación Española de Balonmano de cara a las concentraciones de las diferentes selecciones de base. CD Iplacea sigue aportando jugadores a los combinados nacionales, en esta ocasión tanto a la Selección Promesas masculina como a la Selección Juvenil. La

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: