la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá celebra el I Cross Escolar de la temporada 2019/2020 el sábado 9 de noviembre

La Pista de Atletismo «Antonio Fernández Ortiz» del El Val, acogerá el próximo sábado 9 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas, la celebración del I Cross Escolar de apertura de la temporada 2019/2020, y I Gran Premio Colegio Alborada, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal.

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos.

Habrá premios para los primeros clasificados de cada categoría, así como un sorteo de tres bicicletas, dos relojes deportivos y dos cámaras deportivas entre los participantes que finalicen la prueba.

Además, en esta ocasión se celebrará una carrera para mayores de 16 años (juveniles y adultos) dividida en dos categorías por género (mayores de 35 años y menores) que tendrá lugar a partir de las 11:45 horas.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte, ubicada en la Avenida del Val 4, hasta el viernes, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas, así como el día de la prueba, hasta 30 minutos antes de su inicio.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha animado a los niños y niñas aficionados al atletismo a participar en la carrera, y ha destacado los cross escolares como «una de las maneras más efectivas de potenciar el deporte base y animar a los más jóvenes a tener un estilo de vida saludable».

Seguro que te interesa...

El desempleo en Alcalá baja por quinto mes consecutivo

El paro registrado en el municipio de Alcalá de Henares desciende en el mes de julio en 62 personas respecto al mes anterior, lo que representa una bajada del (-0,51%), quedando el total de personas en situación de desempleo en 12.213. El paro afecta en Alcalá de Henares a 4.707 hombres y 7.506 mujeres. Por

Se amplían a 6 las personas en mesa en terrazas. Obligatorio ventilar y usar la mascarilla en todo momento, salvo para comer y beber

La Comunidad de Madrid amplía desde este viernes 5 el número de comensales en las terrazas, que pasa de cuatro a un máximo de seis personas por mesa, mientras que se mantiene el límite de cuatro comensales en el interior de los establecimientos. El objetivo es hacer frente al coronavirus y reducir contagios, por eso se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: