la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá celebra su Noche de los Libros en las Bibliotecas

La Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares se suma a la celebración de la Noche de los Libros con cuatro actividades en las Bibliotecas Públicas Municipales María Zambrano y Cardenal Cisneros el viernes 21 de abril y el sábado 22 de abril. Tres cuentacuentos y una película se unen a la conmemoración del final del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes en la semana de las letras alcalaína.

Este viernes a las 18:00 horas, la BPM María Zambrano acogerá el cuentacuentos en inglés «Las aventuras del Rey Arturo», para niños y niñas de 6 a 10 años. También a las 18:00 horas, la BPM Cardenal Cisneros proyectará una película basada en el relato de Michael Lewis «La gran apuesta»: una cita para conocer y debatir sobre el mundo del cine y la literatura a cargo del crítico de cine Jesús Miguel Sáez González.

La noche del 21 de abril, a las 20:00 horas, se celebrará el cuentacuentos para adultos «Cuentos irreverentes», de Alberto Sebastián, en la BPM Cardenal Cisneros.

El sábado 22 de abril, el cuentacuentos musical «La brujita Chispita y Agustín el calcetín», en la BPM Cardenal Cisneros a las 12:00 horas, cerrará la Noche de los Libros de Alcalá de Henares. En él, los niños y niñas participarán en cada cuento cantando, completando historias y creando efectos como lluvia o viento.

Seguro que te interesa...

¿Patrocinar a universitarios? Plan de Mecenazgo de la UAH

Colaboración entre la sociedad y los fines propios de la Universidad: investigación, formación y promoción de la Cultura La Universidad de Alcalá ha presentado su Plan de Mecenazgo, con la intención de captar fondos que permitan a la Universidad fortalecer su docencia, la investigación, la promoción de la cultura y la transferencia de conocimientos. Se

Coslada cancela las obras de teatro programadas para este fin de semana

  Se suspenden debido a las restricciones de movilidad en Valleaguado El lunes 12 de octubre entraron en vigor las restricciones de movilidad de la zona básica de salud de Valleaguado, en Coslada, por la incidencia del COVID 19. A raíz de la aplicación de esta medida, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: