la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá cierra los cuentacuentos en inglés con ‘The Magic Machine’

Alcalá cierra los cuentacuentos en inglés con ‘The Magic Machine’

La biblioteca pública municipal Rafael Alberti, situada en la C/ Entrepeñas 6 de Alcalá de Henares, acogerá el próximo viernes 24 de febrero, a las 18 horas, la representación del cuentacuentos en inglés The Magic Machine, el último de la sección «Culture Visits Neigborhoods» que la Concejalía de Cultura ha organizado durante todo del mes de febrero.

El cuentacuentos, dirigido a niños y niñas de 3 a 7 años, se centra en una máquina capaz de trasformar objetos a través de la magia, todo ello aderezado con risas y muchas sorpresas.

La Compañía Chamaleon Theatre se encargará de desarrollar la historia de esta máquina mágica. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los cinco cuentacuentos en inglés forman parte de la programación de «La Cultura va por Barrios», un programa de la Concejalía de Cultura destinado al fomento y promoción de la actividad cultural de las asociaciones y agrupaciones culturales de nuestra ciudad. Las otras cuatro bibliotecas que han acogido las historias en inglés para niños y niñas han sido la BPM Pío Baroja, la BPM Cardenal Cisneros, la BPM Rosa Chacel y la BPM María Moliner.

Seguro que te interesa...

Recorrido y horario del Cristo de Medinaceli / Semana Santa en Alcalá

Cofradía Real e Ilustre Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad Salida: A las 20 horas. Recorrido: Colegio de Málaga (C/ De los Colegios 2); C/ De los Colegios; Plaza Rodríguez Marín; Plaza de Cervantes (lado del Ayuntamiento); C/ Bustamante de la Cámara; Plaza de San Diego; C/ San

Cáritas y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares renuevan su acuerdo para atender a los más vulnerables

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó la renovación del convenio de colaboración con Cáritas para seguir trabajando en el desarrollo de actividades de atención y acompañamiento social a personas en grave exclusión social. El convenio, que se viene desarrollando ya hace varios años, ha permitido llevar a cabo una coordinación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: