la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá comienza el año con el humor de Yllana y The Primitals

El año 2018 no podría comenzar de mejor manera en Alcalá que con la propuesta de Illana. Los días 2, 3 y 4 de enero a las 19:00 horas la compañía Yllana nos invita a disfrutar de su propuesta, una divertidísima comedia musical a capela titulada «The Primitals».

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público de Alcalá, a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The primitals… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en The Primitals.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, y en ticketea.

De 8 a 16 euros.

Seguro que te interesa...

Cervantes y Alberto San Juan ‘escriben’ el prime time de La Sexta este jueves

El actor Alberto San Juan se mete en la piel de Miguel de Cervantes este jueves en el prime time de La Sexta (22:30 horas). ‘Buscando a Cervantes’ es una ficción documental que busca dar a conocer al autor del Quijote, un gran desconocido para buena parte del público. En esta pieza, producida por Atresmedia

Nueva temporada en la piscina climatizada de Azuqueca de Henares

También han comenzado las clases colectivas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca Vuelve la actividad a la piscina climatizada (calle Zurbarán, 1) de Azuqueca de Henares, que gestiona la empresa Alameda Agua y Salud. «La instalación se cerró cumpliendo con la normativa decretada por las autoridades sanitarias con motivo de la COVID-19 y vuelve abrir

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: