la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá convoca el XXVII Certamen de Poesía José Chacón

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, informa de la convocatoria del XXVII Certamen de Poesía José Chacón. Las bases establecen un único e indivisible premio de 600 euros para el ganador, que podrá presentar un máximo de dos poemas o conjunto de poemas escritos en lengua castellana, el tema es libre, pero deben ser originales e inéditos. El plazo de presentación finaliza el 15 de abril de 2018.

Las obras participantes se presentarán por cuadriplicado, mecanografiadas con cuerpo de letra 12 e interlineado 1,5 en DIN-A4 por una sola cara, y con una extensión mínima de 14 versos y máxima de 100.

Los poemas deberán ser remitidos, sin firmar y con un lema o título, por correo convencional al Servicio de Bibliotecas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Plaza de San Julián, nº 1, 28801).

La resolución del jurado y entrega del premio se hará pública el 15 de mayo de 2018, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento del poeta, el 15 de mayo de 1988.

Seguro que te interesa...

¿Quieres tener unas vacaciones solidarias? Apúntate en Alcalá

A partir del 9 de abril, en CIDAJ-TIVE Este, Alcalá se abre el periodo de preinscripción de los Campos de Voluntariado para jóvenes de 14 a 30 años que convoca la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid para disfrutar este verano de unas Vacaciones Solidarias. El campo de voluntariado ofrece

Vídeo: Los tres ‘milagros’ que impidieron la victoria de la RSD Alcalá

La RSD Alcalá sólo pudo sumar un punto ante el Villaverte en el Municipal del Val. Puede parecer poco, pero el punto vale más por la comunión que existió entre el público y el equipo, que empujaron para lograr la victoria. Los rojillos, que comenzaron perdiendo, se quedaron con diez por la expulsión de Josito.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: