la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá convoca las ayudas a Entidades Deportivas que ascienden a 55.900 euros

Las solicitudes se pueden presentar del 1 al 28 de septiembre

El pasado 29 de julio de 2016 la Junta de Gobierno Local aprobó la propuesta del Concejal de Deportes, Alberto Blázquez, para la aprobación de las Bases Reguladores para la Concesión de ayudas a Entidades Deportivas para la Promoción del Deporte en Alcalá de Henares, en su edición 2016, por un importe de 55.900€.

Las bases están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y también se pueden consultar en el portal web del en este enlace. Las solicitudes se pueden presentar en la Concejalía de Deportes o en cualquier registro municipal del 1 al 28 de septiembre por todas aquellas entidades deportivas que reúnan los requisitos señalados en el artículo 2 de estas bases.

Las ayudas a Entidades Deportivas para la Promoción del Deporte en su pasada edición, en 2015, por un importe de 55.900 euros, fueron repartidas entre un total de 22 Entidades Deportivas de la ciudad complutense.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha manifestado que el equipo de gobierno ha hecho “un importante esfuerzo en materia de ayudas a entidades porque se han resuelto todos los atrasos existentes que el anterior gobierno del Partido Popular había dejado sin pagar».

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento arregla la calle Espliego, junto al centro de Mayores Reyes Católicos

El Ayuntamiento de Alcalá ha aarreglado la calle Espliego, colindante con el centro municipal de Mayores Reyes Católicos. «Desde hace casi un año, se había quedado sin árboles, pero con los tocones en la acera, poniendo en peligro a los peatones de la zona», afirman desde el PP de Alcalá. «Ante la inoperancia del gobierno

Torrejón sigue trabajando para recuperar la normalidad tras el paso de Filomena

  El Ayuntamiento también recuerda a sus vecinos que eviten salir de sus viviendas y circular con sus vehículos por el grave riesgo de caídas y golpes El amplio dispositivo humano y técnico desplegado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz continúa trabajando para ir recuperando la normalidad tras la gran nevada, intensificando los trabajos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: