la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá Cuenta 2019: cuentos el viernes 5 de abril

Alcalá de Henares reunirá durante los días 5, 6 y 7 de abril a algunos de los mejores profesionales de la narración oral, que participarán en el XVI Encuentro Nacional de Narración Oral “Alcalá Cuenta 2019″. Estas son las actividades del viernes 5 de abril:

Viernes 5 de abril, 18:30 h

Cuentos de dragones, esqueletos, nabos y princesas
por Carles Cano

Sesión Familiar (a partir de 4 años)

Antiguo Hospital de Sta. María la Rica

Una adaptación disparatada de cuentos populares en las que los dragones, los esqueletos, los nabos y las princesas son los protagonistas. El humor, la risa, la diversión y la narración oral a pleno pulmón.

Viernes 5 de abril, 21:00 h

La fortuna
por Pepepérez

Sesión adultos

Antiguo Hospital de Sta. María la Rica

Sesión de cuentos para adultos que están en la búsqueda del saber, del saber hacer y, sobre todo, del ser.

¿Dónde compro las entradas?

Las entradas para las actividades que se realicen en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica cuestan 2 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes. Las entradas para las sesiones de bebés serán válidas para un bebé y un adulto.

Seguro que te interesa...

El instituto Alkal’a Nahar, un país de poetas

El próximo jueves 22 de junio tendrá lugar la presentación del libro «El país de los poetas», realizado por los alumnos del I.E.S. Alkal’a Nahar en colaboración con la Concejalía de Educación de Alcalá de Henares y Poetopía. La obra es una antología de poesía compuesta por poemas escritos por los propios alumnos, y para

Adjudicadas las obras para la ampliación del Museo Arqueológico sobre la antigua comisaria de Alcalá

La Comunidad de Madrid ha adjudicado las obras de la esperada ampliación del Museo Arqueológico Regional en Alcalá de Henares. Según informa el diario ABC, el pasado 15 de septiembre se falló el concurso en favor de la empresa Construcciones Sánchez-Domínguez Sando. Esta inversión de 5,5 millones de euros se destinará para ampliar sus dependencias,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: