la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá reparte el premio especial de 15 millones de euros de la Lotería

El 39184 no lo olvidarán nunca en la administración de loterías de la calle Ramón y Cajal, en el Centro Histórico de Alcalá de Henares. Este número fue agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional. El premio: 130.000 euros al billete, incluido el premio espacil al décimo en la fracción 10, serie 4, cuyo ganador se ha embolsado la increíble cantidad de 15 millones de euros.

Así pues la suerte ha comenzado sonriendo a Alcalá de Henares. Ya en el sorteo del Niño, además de cuantiosos premios menores, Don Manolito el Duende de la Suerte, entre el Paseo de la Estación y Eras de San Isidro de Alcalá, repartió el segundo premio, el 18442, (750.000 euros a la serie).

También Alcalá se asoció a la suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Aunque el Gordo cayó cerquita, en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, el sorteo dejó un quinto premio (el 22253) en la administración de lotería El Trébol de la Suerte, en las galerías Juan de Austria de Alcalá.

Seguro que te interesa...

El PSOE pide a Chacón explicaciones por las declaraciones de miembros de su equipo ante la Policía

El PSOE ha emitido un comunicado en el que considera «imprescindible» que el Partido Popular de Alcalá y, en particular, su portavoz en el Ayuntamiento Víctor Chacón, «informe sobre las comparecencias de trabajadores de su Grupo Municipal ante la Policía Nacional en los últimos meses». Sin dar más detalles, los socialistas complutenses afirman que la

Gran manifestación del Orgullo LGTBIQ en Alcalá de Henares

El pasado sábado 10 de junio dieron comienzo los actos para la celebración del Orgullo LGTBIQ. Este año, la programación no se limita a un día o a un fin de semana, si no que se extiende a lo largo de dos semanas, desde el pasado día 10 hasta el sábado 24 de junio. Además,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: