la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares / Abierta la inscripción para los premios del jurado y sección educativa para Alcine 48

Alcalá de Henares / Abierta la inscripción para los premios del jurado y sección educativa para Alcine 48

ALCINE48, el Festival de Cine de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, ha abierto ya la inscripción on line para participar como jurado de los premios del público en el Certamen Europeo y el Certamen Nacional de Cortometrajes, así como en las secciones de largometrajes ‘Pantalla Abierta’ y ‘Pantalla Cero’.

Para formar parte del jurado del público, hay que acceder a la página web del festival, rellenar su sencillo formulario y enviarlo antes del día 12 de octubre. Aunque las plazas son limitadas y conviene hacerlo cuanto antes.

Además de sus secciones competitivas, ALCINE promueve diferentes actividades, proyecciones, talleres y guías didácticas para las nuevas generaciones a través de tres secciones pensadas especialmente para niños a partir de tres años y jóvenes.

El Festival de Cine de Alcalá de Henares – Comunidad de Madrid ha abierto la inscripción para asistir como público a las secciones de Alcine Kids -dirigida a niños en Infantil y Primaria-, con proyecciones abiertas a familias y también concertadas con colegios; ‘El Cine y los Jóvenes’ -para estudiantes de Secundaria y Bachillerato- e ‘Idiomas en Corto’, donde alumnos de lengua extranjera de Secundaria, Bachillerato y Escuela de Idiomas visionan cortometrajes europeos en versión original (inglés, francés y alemán).

 

Seguro que te interesa...

Nuevo mural sobre Cervantes junto a la estación de tren de Alcalá de Henares

El muro de la calle Pedro Laínez, una de las vías más transitadas de Alcalá de Henares, junto a la estación de Renfe, luce ya una nueva imagen gracias al mural diseñado por el artista alcalaíno Javier Conde, alias «Míster Simplemente». Conde (licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid) ha enlazado en

Éstas son las mejoras y renovaciones de Parques y Áreas de Juego Infantil en San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pone en marcha un completo Plan Municipal con un presupuesto cercano a los 500.000 euros y 7 zonas de intervención El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Martín; han presentado el Plan de Mejora y Renovación de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: