la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares acoge el rodaje de la serie de RVE ‘Estoy vivo’

Alcalá de Henares ha vuelto a ser escenario de una serie de televisión. En este caso, la Oficina de Rodajes «ha fichado» a la serie estrella de RTVE de la próxima temporada, «Estoy vivo», del creador de Águila Roja, Daniel Écija, que cuenta con protagonistas como Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Alejo Sauras, Anna Castillo o Alfonso Bassave. De esta manera, el barrio de Reyes Católicos ha vivido esta semana inmersa en su rodaje, con grandes grúas, ninjas recorriendo las paredes de sus edificios y escenas con algunos de los mejores artistas del reparto.

La Oficina de Rodajes se creó a finales de 2015 como herramienta de promoción y difusión de la ciudad y como foco de generación de riquezas, ya que este tipo de producciones acarrea con frecuencia la necesidad de empleos temporales, proveedores puntuales, servicios de catering, materiales específicos y reservas que benefician a la hostelería de la ciudad, entre otras necesidades.

A través de ella se han gestionado diferentes grabaciones, como capítulos de las series «El Ministerio del Tiempo» o «Victor Ros«, videoclips, como el de Vanessa Martín, documentales y spots publicitarios, como el programa La Voz.

Rodaje de El Miniterio del Tiempo

Seguro que te interesa...

«Carne de Luna», llega lo nuevo del escritor alcalaíno Alejandro Palacios

Tras publicar su primer libro «Desposesión», ahora llega «Carne de Luna» De unos lunáticos a otro lunático: hablamos de Alejandro Palacios, escritor alcalaíno que presenta nueva libro con la luna como protagonista. Escritor alcalaíno, ha publicado dos poemarios, «Desposesión», en la también complutense Editorial Mingaseda, y ahora publica «Carne de luna», de la mano de

Alcalá Desarrollo anuncia los 13 millones del EDUSI en sociedad

La pasada semana tuvo lugar una jornada de trabajo e informativa en el Espacio de Iniciativas Empresariales, centrada en los objetivos de la EDUSIAH, Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Alcalá de Henares, con la cual Europa y el Ayuntamiento de Alcalá cofinanciarán algo más de 13 millones de euros destinados a: protección

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: