la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares acoge el X Open de Taekwondo Embajador de Corea y Comunidad de Madrid

La décima edición del Open de Taekwondo Embajador de Corea y Comunidad de Madrid, se disputará en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares el sábado, 3 de noviembre con la participación de más de 300 deportistas españoles, entre los que se encuentra un club portugués, en las modalidades de Poomsae y Freestyle.

Organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo, promovido por la Comunidad de Madrid y la Embajada de la República de Corea en España y en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se estima que a él acudan unas 3.000 personas.

En la ceremonia inaugural intervendrán el presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, Santiago Maroño, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez y el embajador de la República de Corea en España, Hong-jo Chun. Tras esta ceremonia de apertura se hará entrega de las distinciones a los deportistas más destacados. Asimismo, contará con la presencia del cantante Melendi, quien posee el cinturón Negro de dicho deporte y siente una gran pasión por el Taekwondo.

Además, ante la cercanía del Campeonato del Mundo que tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre en Taiwán, este campeonato servirá como Test Mundial para el Equipo Nacional.

Seguro que te interesa...

Pues no, el sol no nos calienta / Por Manuel Peinado

Cuando calienta el sol aquí en la playa, dice la letra de la canción de los hermanos Rigual. Pues no. Abrumado por el calor que nos castiga estos días, un amigo me dice que él elige pasear a la caída de la tarde, cuando el sol ya no está en su cenit y comienza la

¿Podrán fabricarse baterías que no se degraden con el uso? / Por Francisco Montero Chacón

Las baterías se han convertido en uno de los dispositivos indispensables en nuestro día a día. Las utilizamos para despertarnos, lavarnos los dientes, comunicarnos con nuestros allegados, escuchar música mientras hacemos deporte, para jugar a un videojuego mientras esperamos al autobús, para trabajar desde nuestro ordenador portátil o para desplazarnos en patinete. Prácticamente pasan desapercibidas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: