la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares acoge este fin de semana el Campeonato de España de Fútbol Sala masculino para Sordos 

Alcalá de Henares acoge este fin de semana el Campeonato de España de Fútbol Sala masculino para Sordos 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento complutense ha acogido esta mañana la presentación de la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol Sala masculino para Sordos.  

El teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, las tenientes de alcalde Diana Díaz del Pozo y Teresa Obiol, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, junto a otros concejales y concejalas de la corporación, así como el presidente de la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS), Antonio Jesús de la Rosa del Pino, y el director técnico, Javier Soto Rey, han participado en la presentación.

Julián Cubilla ha destacado la importancia de acoger este Campeonato “por la gran repercusión que supone para el entorno social de la comunidad sorda y por contribuir a la promoción del deporte para sordos. Esta ciudad tiene un lema ´ha afirmado Cubilla- “Alcalá es Deporte”, y la celebración de este evento lo refrenda”.

Los encuentros entre los 8 finalistas: Onubense, Barcelona, Vila-Real, Granada, Huelva, Leganés, Asorcas de Castellón y Gigorraki de Elgóibar, se celebrarán en 3 pabellones municipales, el Demetrio Lozano, el Juncal y el Complejo Deportivo de Espartales.

Seguro que te interesa...

Palmarés del Festival de Cine de Alcalá Alcine48 y entrevistas a ganadores

El director Miguel Ángel Jiménez ha sido,con su cortometraje Kafenio Kastello, el ganador del primer premio ‘Ciudad de Alcalá’ de la 48ª edición del Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, ALCINE. Por otra parte, el primer premio ALCINE, del Certamen Europeo de Cortometrajes, ha sido para el corto Cadoul de

Alovera celebra el Día del Abuelo con un homenaje virtual a todos los mayores del municipio

  Además, el viernes se celebró un BINGOYAYO intergeneracional, que unió de forma digital a los mayores de la residencia Juan Pablo II junto a personal del Centro Joven y los niños que participan en el campamento urbano El Ayuntamiento de Alovera ha optado por homenajear de forma virtual a sus mayores con motivo de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: