la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares acoge este fin de semana el estreno absoluto ‘Entre bobos anda el juego’

El viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá el estrenos absoluto de la función Entre bobos anda el juego, obra de Francisco de Rojas Zorrilla, protagonizada por Daniel Albaladejo y Arturo Querejeta, entre otros y dirigida por Eduardo Vasco. Además se trata de una coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Cuenta la historia de una joven que será obligada a casarse con un ser despreciable y resulta una construcción muy dinámica basada en las mentiras que los personajes cuentan entre sí.

teatro-alcala3

Esta mañana ha tenido lugar en ensayo general de la función sobre las tablas del Teatro de Alcalá de Henares.

Aún se pueden adquirir entradas en la taquilla del teatro de Alcalá de Henares con un coste de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera y 8 euros la trasera de visión reducida; o a través de la web www.ticketea.com.

El horario de taquilla es martes, viernes sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Los domingos sin programación la taquilla permanecerá cerrada.

teatro

Seguro que te interesa...

Fútbol: la RSD. Alcalá vuelve a ganar en el día del homenaje en casa a Juancho

Fútbol. 3ª División. Grupo VII. Alcalá 3- Villaverde 0 Volvió la ilusión y volvió la victoria al Virgen del Val. Tras un par de partidos en línea regular, los rodillos han conseguido doblegar este fin de semana al Villaverde con un claro 3-0. los goles de Malote, Dani Ponce y Mario le sirven al Alcalá

Nuevo ‘mapa’ del Gran Parque de Espartales de Alcalá de Henares

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares apuesta por ofrecer información de carácter ambiental como uno de los pilares de la educación y sensibilización ambiental a la población. Conocer los valores ambientales de nuestro patrimonio natural y fomentar las actividades y rutas naturales dentro de nuestro municipio, es esencial

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: