la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares acoge la V Deaf Champions League

Desde el próximo 29 de enero y hasta el 3 de febrero, Alcalá de Henares acogerá a V Deaf Champions League en categorías masculina y femenina en la que participarán combinados de 21 países.

Se trata de un gran evento internacional en el que participarán equipos procedentes de Italia, Bélgica, República Checa, Noruega, Israel, Francia, Eslovaquia, Reino Unido, Finlandia, Portugal, Alemania, Eslovenia, Chipre, Holanda, Rusia o Azerbaiyán, entre otros.

Los encuentros se disputarán en la Ciudad Deportiva del Val, Ciudad Deportiva de El Juncal, Complejo Deportivo de Espartales, Pabellón de la Universidad de Alcalá, Pabellón de Montemadrid y Pabellón Polideportivo de Camarma de Esteruelas.

Toda la información sobre el Torneo se puede consultar en el siguiente enlace https://dclalcala2018.jimdo.com/

Seguro que te interesa...

Se reforma el puente «El Alamillo», ubicado sobre el río Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha reformado el puente «El Alamillo», ubicado sobre el río Henares en el límite del término municipal de la ciudad complutense con Torrejón de Ardoz. El concejal de Obras, Manuel Lafront, ha asegurado que «esta actuación dotará a la zona de una mayor seguridad, y posibilitará que los amantes

Cervantes en el Jardín / Por Manuel Peinado

Alrededor de la entrega del premio Cervantes de este año, los días 22, 23 y 24 de abril el Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá ha organizado unos itinerarios botánico-literarios y una exposición temática destinados a dar a conocer las plantas citadas en las obras del autor de El Quijote. En toda la obra de Cervantes aparecen

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: