la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares celebra este sábado el homenaje a las víctimas del 11-M

Este sábado Alcalá de Henares celebrará el homenaje a las 192 personas que fallecieron en los atentados del 11 de marzo de 2004. La cita será a las 12 horas junto a la Estación de Renfe, en la ya denominada Plaza del 11 de marzo.

El acto estará encabezado por el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, acompañado por los portavoces de los grupos políticos representados en el Consistorio con motivo del XIII aniversario de la tragedia.

En el mismo, está prevista una ofrenda floral y la lectura de una declaración institucional, que este año correrá a cargo de la periodista de El País, la alcalaína Luz Sánchez Mellado.

Así fue el homenaje de 2016

Seguro que te interesa...

Tiempo de risas y emoción con los ‘Héroes’ Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea

Tras Los vecinos de arriba, llega al Teatro Salón Cervantes Héroes, una comedia interpretada por Juan Gea, Luis Varela y Iñaki Miramón, tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días de vida en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

Cierre línea Metro 7B / San Fernando exige una solución urgente para las viviendas afectadas con nuevas grietas

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ya le ha trasladado la demanda urgente al director general de Infraestructuras de la Comunidad en una reunión “Este problema, aunque no es nuestra competencia, los vecinos deben saber que no vamos a mirar para otro lado porque hay muchos vecinos afectados por este problema”. Así

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: