la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares celebra la XXVI edición de EXFILIAL

Hasta el 29 de abril la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares celebra su 40 aniversario con una nueva exposición que abrirá sus puertas en la sala principal de la Casa de la Juventud.

Aunque la inauguración oficial de esta muestra se producirá el próximo lunes, 24 de abril, a partir de las 18:30 horas, los aficionados al arte del coleccionismo ya podrán disfrutar de los materiales que se expondrán desde el día 19 de este mes.

La exposición filatélica -que se ofrecerá de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00 horas entre semana, y los sábados de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas- celebra las cuatro décadas de existencia de este colectivo de coleccionistas y está dedicada a los miembros de la entidad, los cuales mostrarán 13 magnificas colecciones de muy variados temas y clases de coleccionismo.

Con motivo de este evento se ha elaborado un pequeño catálogo que ofrece un repaso por todas las exposiciones, sellos y matasellos principales que se han celebrado en nuestra ciudad desde 1980 hasta nuestros días.

De hecho, para la próxima exposición también se ha confeccionado un matasellos especial que será utilizado en la Oficina Postal Temporal instalada por Correos en la exposición el próximo día 24 de abril en horario de 17:00 h a 20 horas.

Recuerda:

Del 19 al 29 de abril

XXVI edición de EXFILIAL, filatelia y coleccionismo.
Exposición en la Casa de la Juventud.

Pza. de la Juventud s/n de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

Desvíos de autobuses interurbanos con motivo de las obras en Vía Complutense

Indicamos los avisos oficiales remitidos desde el Consorcio Regional de Transportes de Madrid sobre los desvíos de autobuses interurbanos, con motivo de las obras de mejora en Vía Complutense, a partir del martes 16 de junio de 2019. – A partir del próximo martes 16 de julio de 2016, la línea 229 MADRID (Avda. América)-ALCALÁ (Virgen del Val)  con motivo de

El colegio Beatriz Galindo ‘adopta’ el Arboreto Reyes Católicos de Alcalá de Henares

Fotos Ayuntamiento de Alcalá de Henares El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, y la jefa de estudios del CEIP Beatriz Galindo, Mª Val García Sánchez, han firmado esta mañana el «Compromiso de Adopción» del Arboreto de Reyes Católicos por parte de este colegio alcalaíno. A la ceremonia de adopción ha asistido también la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: