la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares celebra la XXVI edición de EXFILIAL

Hasta el 29 de abril la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares celebra su 40 aniversario con una nueva exposición que abrirá sus puertas en la sala principal de la Casa de la Juventud.

Aunque la inauguración oficial de esta muestra se producirá el próximo lunes, 24 de abril, a partir de las 18:30 horas, los aficionados al arte del coleccionismo ya podrán disfrutar de los materiales que se expondrán desde el día 19 de este mes.

La exposición filatélica -que se ofrecerá de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00 horas entre semana, y los sábados de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas- celebra las cuatro décadas de existencia de este colectivo de coleccionistas y está dedicada a los miembros de la entidad, los cuales mostrarán 13 magnificas colecciones de muy variados temas y clases de coleccionismo.

Con motivo de este evento se ha elaborado un pequeño catálogo que ofrece un repaso por todas las exposiciones, sellos y matasellos principales que se han celebrado en nuestra ciudad desde 1980 hasta nuestros días.

De hecho, para la próxima exposición también se ha confeccionado un matasellos especial que será utilizado en la Oficina Postal Temporal instalada por Correos en la exposición el próximo día 24 de abril en horario de 17:00 h a 20 horas.

Recuerda:

Del 19 al 29 de abril

XXVI edición de EXFILIAL, filatelia y coleccionismo.
Exposición en la Casa de la Juventud.

Pza. de la Juventud s/n de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

Las Ciudades Patrimonio, Marca España

Alcalá de Henares ha acogido la reunión de la Asamblea General del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, máximo órgano de gobierno de la entidad, que ha presentado su Plan Estratégico hasta 2019, encaminado a conseguir un mayor matiz social, con la implicación de los ciudadanos en el desarrollo de proyectos que defiendan

Alcalá se une al Día Internacional de los Archivos con una jornada de puertas abiertas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se sumará a la celebración del Día Internacional de los Archivos, que se conmemora cada año el 9 de junio, con una jornada de puertas abiertas en todos los centros, el próximo lunes, 10 de junio. Se podrá visitar el Archivo General de la Administración (AGA), el Archivo Central

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: