la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares celebrará la IV Feria del Vino el 1 de abril

Un total de 14 bodegas y una veintena de establecimientos hosteleros participan de la IV Feria del Vino de Alcalá de Henares, organizada por la peña Los Jardineros en colaboración con el Ayuntamiento. Una oportunidad única para degustar una cuidada selección de vinos DO Madrid en una cita que se completa con catas, conferencias y actividades relacionadas con la enología.

Están confirmadas 14 bodegas participantes en este encuentro: Bodega Aumesquet Garrido, Bodegas Licinia, Bodega Pablo Morate, Vinos Jeromín, Viñedos Martín de la Rosa, Vinos y Aceites Laguna, Bodegas Vinea Garre, Bodegas Muñoz Martín, Bodegas Viña Bardela, Bodegas Nueva Valverde, Bodegas Cided, Bodega del Nero, Bodegas Jesús Díaz e Hijos, Vinos Sanz.

Asimismo, han confirmado su presencia establecimientos como Pretextos Wine Bar, Hemisferio Loft Restaurante, Café Bar La Reserva Cherokee, Garnacha Vinoteca, Plademunt El Restaurante Imaginario, Restaurante La Cúpula, Las cuadras de Rocinante, La Bienvenida, La Cátedra del Hotel El Bedel, Barataria, Sono Cook & Wine, Mi niña Lola, Las Retintas., La Terraza del Mercado, Restaurante Sexto Sentido, La Posada del Diablo o Pepe Pasión.

Más información

Seguro que te interesa...

La vida de una familia de halcones peregrinos en Alcalá

Conoce los tres pollos recién nacidos del considerado como el ave más veloz. Observa cómo les dan de comer a sus pequeños la pareja de halcón peregrino, e incluso cómo ha sido el anillamiento de los polluelos. Espectacular vídeo con el halcón peregrino como protagonista, el ave más veloz que se conoce, y que ha

Vamos Alcalá organiza una Mesa sobre Sanidad abierta a colectivos y asociaciones locales

Los representantes de los grupos que han asistido al evento han ofrecido una interesante y heterogénea perspectiva de todos los problemas que afectan a la ciudadanía complutense en materia de Sanidad. Aunque algunas asociaciones están especializadas en áreas concretas y otras desarrollan su actividad con objetivos más generales, lo cierto es que todos ellos coinciden

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: